Videos
Laura Roldán

Laura Roldán

Jueves, 19 Octubre 2023

El cantante Post Malone ha revelado un acuerdo de colaboración con ‘Apex Legends’, el popular juego Battle Royale de Respawn Entertainment. El evento, que promete “dos semanas de hermosa locura”, comienza el 7 de noviembre y aunque se ha confirmado hace tan solo unas horas, ya se espera con impaciencia tanto en el bando de los jugadores, como de los seguidores del famoso músico. Por si no lo sabes, es un popular cantante conocido por temas como Rockstar, Circles o Sunflower.

Lunes, 16 Octubre 2023

Los responsables de arte en Nintendo han decidido matizar la imagen de portada confirmada inicialmente para ‘Princess Peach: Showtime’, que refleja algunas variaciones menores, pero en conjunto cambian la composición general del arte protagonizado por nuestra rubísima protagonista. En realidad, la intención de la ilustración en sí no ha cambiado en absoluto, ya que continúa aferrándose a la imagen de las diferentes facetas que adoptará la princesa durante su esperada aventura en solitario; sin embargo, se han modificado algunos elementos para conformar una imagen más seria y decidida.

Martes, 10 Octubre 2023

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que ‘Sony Pictures Core’ se ha integrado en la oferta de entretenimiento que ofrece PlayStation 4 y PlayStation 5. La aplicación, anteriormente denominada ‘Bravia Core’, es conocida por dar acceso a una amplia variedad de películas recientes y clásicas en televisores Bravia XR y dispositivos Xperia. En el anuncio, los altos mandos de Sony explican que, al inscribirte en tu consola, podrás comprar o alquilar hasta 2000 películas directamente. Además, los suscriptores con planes PS Plus Premium y Deluxe cuentan con películas gratuitas.

Jueves, 05 Octubre 2023

El 17 de octubre, la próxima temporada de ‘Diablo IV’ se pondrá en marcha con diversos contenidos nuevos. Esto quiere decir que en “La Temporada de la Sangre” se espera una nueva trama, poderes vampíricos, 5 jefes finales y más. El estreno se acompañará del parche 1.2.0, que, según parece, aportará al conjunto cantidad de mejoras prácticas, como cambios en las monturas, el renombre y las mazmorras de pesadilla junto a una obtención de EXP más rápida.

Jueves, 28 Septiembre 2023

Durante el TGS (Tokyo Game Show), los ejecutivos de Capcom aprovecharon para anticipar a su público que tienen preparado el menú que incluirá la actualización 2 de ‘Exoprimal’, revelando detalles sobre el paquete adicional que se estrenará el 18 de octubre de 2023. En líneas generales, el evento sirvió para presentar un nuevo tipo de misión final, un mapa y más equipo para el juego de acción online, junto con una nueva retadora inesperada, Chun-Li, que se une a la lucha en una colaboración con ‘Street Fighter 6’. En el evento también se pudo ver por primera vez la armadura Rathalos para Murasame, un anticipo del cruce con ‘Monster Hunter’ que llegará como parte de la actualización 3 del título en enero de 2024.

Martes, 19 Septiembre 2023

Dark Moon’, el segundo capítulo de la serie ‘Luigi's Mansion’, publicado en Europa y Japón para Nintendo 3DS como ‘Luigi's Mansion 2’ ha confirmado una revisión para Switch. La fosforescente aventura de plataformas lanzada en 2013 está destinada a regresar a la híbrida japonesa con un apartado gráfico actualizado y mejoras relacionadas con la resolución, velocidad de fotogramas y los controles, garantizando una experiencia más inmersiva y, por tanto, divertida para todos aquellos que quieran probar suerte en esta especie de cazafantasmas.

Lunes, 18 Septiembre 2023

SEGA ha anunciado que ‘Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!’, producido por Aniplex, saldrá a la venta en Europa para Nintendo Switch en 2024. En ‘¡A por todas!’, los desarrolladores del videojuego prometen un dinámico mundo diseñado como si fuera un juego de mesa. Cada tablero incluye ubicaciones de la serie de anime, como el monte Fujikasane y Asakusa. No obstante, el conjunto de reglas presume de algunas particularidades. Por ejemplo, a medida que cambia la hora y se pasa del día a la noche, las casillas de cada tablero cambian sus efectos, algo que promueve diferentes oportunidades que los jugadores deben descubrir mientras planean la siguiente jugada.

Lunes, 18 Septiembre 2023

Los jefes de Nintendo confirman que la empresa de entretenimiento nipona se encuentra desarrollando una entrega de ‘Mario Vs. Donkey Kong’, un nuevo videojuego del formato rompecabezas en el que participan dos de sus principales personajes. El retorno se ha presentado como una reinvención y actualización del título publicado en origen para Game Boy Advance en 2004.

Jueves, 14 Septiembre 2023

Tanto si eres un recién llegado al karaoke como todo un aficionado a ‘Let’s Sing’, la edición de 2024 promete incluir todo lo que necesitas: éxitos actuales, clásicos de todos los tiempos y canciones modernas que puedes cantar solo o con amigos. También cuenta con un nutrido listado de nuevas funciones y vertientes de juego, como el nuevo modo Carrera, que tiene como objetivo mantenernos entretenidos durante más horas.

Martes, 12 Septiembre 2023

Castlevania: Nocturno’ se estrenará el 28 de septiembre enmarcado en una línea derivada de la serie original de Netflix ‘Castlevania’, que en 2021 dio por finalizada su trayectoria de cuatro temporadas. La trama de estreno se centrará en un joven Richter Belmont, personaje fundamental en varios juegos de Konami y uno de los más queridos dentro de su universo. Pero en esta ocasión, la ficción ofrece una versión más joven e inexperta que la mostrada en los videojuegos, algo que no resta al héroe ningún talento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más