Videos
Laura Roldán

Laura Roldán

Martes, 25 Julio 2023

Quantum Error’ es un videojuego de terror cósmico que se anunció en 2020 como uno de los primeros títulos de producción independiente destinados a estrenar el nuevo hardware de PlayStation 5, pero hasta el momento, el desarrollador Teamkill Media no ha logrado debutar en la plataforma. Algo que puede cambiar en cuestión de poco tiempo, ya que sus desarrolladores aseguran que está prácticamente listo: “a un pelo de distancia” de alcanzar el estado “Gold”, denominación que señala el final de las labores de programación en un producto de ocio interactivo.

Jueves, 20 Julio 2023

Google y Taito han confirmado que ‘Space Invaders: World Defense’ ya se encuentra disponible tanto en dispositivos Android como en el sistema operativo iOS. Para descargarlo, simplemente abre Google Play Store o App Store y sigue las indicaciones para hacerte con el juego. Vale la pena señalar que, además de publicarse en formato gratuito, las tiendas digitales no mencionan ni muestran ningún indicio de microtransacciones dentro de la experiencia.

Miércoles, 19 Julio 2023

Focus Entertainment y el estudio Deck13 han compartido un vídeo entre bastidores de su próximo proyecto ‘Atlas Fallen’, un videojuego de rol y acción de fantasía épica en el que luchas contra criaturas legendarias en combates superpoderosos. Así que prepárate para deslizarte por arenas tórridas este verano, ya que el juego saldrá a la venta el 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Por suerte, puedes actualizar la información sobre el título desde aquí mismo.

Miércoles, 19 Julio 2023

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’, desarrollado por Tribute Games y publicado por la compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro Dotemu, anuncia novedades. El videojuego que ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo confirma un nuevo modo “Supervivencia” en el paquete de contenido adicional (DLC) “Dimension Shellshock”, que llegará a finales de año a PC, Nintendo Switch y consolas PlayStation y Xbox.

Miércoles, 19 Julio 2023

Los jefes de la división de videojuegos de Microsoft han revelado las características del plan Xbox Game Pass Core, nombre que recibe la evolución del programa Xbox Live Gold, que comenzará a operar desde el 14 de septiembre. Durante más de dos décadas, el formato ha conectado a jugadores en miles de videojuegos multijugador online competitivos y cooperativos. Ahora la empresa, confirma que “continuará con el compromiso de ofrecer a los jugadores más opciones y valor, uniendo el juego online con Game Pass y una selecta colección de más de 25 juegos, empezando con títulos como ‘Gears 5’, ‘Hellblade: Senua's Sacrifice’, ‘Grounded’, ‘Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’ y muchos más.”

Miércoles, 12 Julio 2023

La editora y desarrolladora francesa Ubisoft, ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Assassin's Creed: Mirage’ donde hace las presentaciones oficiales de su nuevo protagonista, Basim. El personaje en realidad ya apareció en ‘Assassin's Creed: Valhalla’, pero esta vez será la figura central de la iteración de la franquicia que promete un "regreso a las raíces". En la historia, el personaje se unirá a una antigua organización para perfeccionar sus habilidades y cambiar su destino.

Miércoles, 05 Julio 2023

Disney y Gameloft han anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Disney Speedstorm’. Según confirman ambas empresas, a partir del 28 de septiembre se podrá jugar al título de carreras que lleva a los conocidos personajes de Disney y Pixar a competir en circuitos basados en las principales franquicias de la compañía al más puro estilo ‘Mario Kart’, pero en formato “free to play”.

Miércoles, 28 Junio 2023

Con motivo del Steam Next Fest que se ha celebrado hace unos días, el estudio de desarrollo Sairento VR y Vertigo Games han lanzado la demo gratuita de ‘Hellseeper VR’, una producción que se lanzará el 21 de septiembre para Steam VR, PS VR 2 y Meta Quest. La prueba cuenta con una duración de alrededor de 40 minutos y un alto nivel de rejugabilidad, en función de la configuración y ventajas elegidas al inicio de la partida. Además, incluye un breve tutorial para asimilar las mecánicas a lo largo del primer nivel del juego.

Martes, 27 Junio 2023

Tras varios artículos y vídeos de desarrollo en los que Riot Games hablaba de esta nueva campeona, por fin se han presentado las habilidades de Naafiri. Se trata de una asesina con gran movilidad que caza a su presa acompañada por una manada. Parece que, durante el proceso de creación, el equipo de Riot se dio cuenta de que hay una infinidad de monstruos en ‘League of Legends’ (LoL), y quisieron dar con una criatura fácil de identificar, reconocible y que no fuese humanoide. Tras una lluvia de ideas, llegaron a la conclusión de que les faltaba algo de representación canina. Nasus y Warwick están cerca, pero son más humanos que sabuesos.

Martes, 27 Junio 2023

Desde las oficinas de Square Enix confirman que ‘Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro’ se lanzará en todo el mundo el 1 de diciembre de 2023 para Switch. El formato que nos permite reclutar y controlar a monstruos de todo tipo estrena una entrega que según anticipan estará protagonizada por Psaro, un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos. Como consecuencia, debe convertirse en domador y lucha codo con codo con ellos por todos los rincones del fantástico mundo de Nadiria.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más