Videos
Laura Roldán

Laura Roldán

Jueves, 07 Septiembre 2023

El lanzamiento previsto para noviembre de ‘Star Ocean The Second Story R’ promete transformar sustancialmente el clásico de la primera PlayStation. Para demostrar que continúan trabajando en todos los aspectos de la producción, Square Enix ha revelado en el Anime Impulse OC, la secuencia de animación que se reproducirá al comienzo del videojuego de rol. El clip se mueve al ritmo del tema musical principal compuesto por los japoneses Suiren y muestra los diferentes personajes que se pueden reclutar durante la trama. Además, podemos ver a los protagonistas Claude y Rena en acción, así como a varios jefes que esperan ansiosos a los jugadores cuando el título haga su estreno.

Miércoles, 06 Septiembre 2023

Dune: Spice Wars’, el título de estrategia 4X, desarrollado por Shiro Games y publicado por Funcom, tiene previsto salir del acceso anticipado el 14 de septiembre. El lanzamiento completo traerá la sexta actualización de contenido importante desde que el juego entró en este periodo, presentando la Casa Ecaz. Con un total de seis facciones en guerra por la valiosa especia, la búsqueda de poder es tan impredecible como las mismas arenas de Arrakis.

Lunes, 04 Septiembre 2023

Nintendo ha compartido nuevos detalles del interesante ‘Super Mario Bros. Wonder’, entre los que se encuentran unos 15 minutos de imágenes que muestran mecánicas de juego, potenciadores y efectos “Maravilla” que lo transforman todo, para ir abriendo boca antes del lanzamiento del juego en Nintendo Switch el 20 de octubre. ‘Wonder’, al más puro estilo Mario es el primer juego de desplazamiento lateral en 2D de ‘Super Mario Bros.’ en más de 10 años. En esta nueva entrega, se podrá explorar el Reino Flor con un variado elenco de personajes. Además, el título también marca el debut de las Flores Maravilla, unos objetos que cambian radicalmente el juego con efectos sorprendentes.

Jueves, 31 Agosto 2023

2K Games y Gearbox Software han anunciado dos nuevas formas de disfrutar del universo ‘Borderlands’. Por primera vez, las seis aventuras de la popular franquicia se lanzarán en un paquete conjunto para PC a través de Steam, así como para consolas PlayStation y Xbox el 1 de septiembre de 2023. En la misma línea se ha puesto fecha para el estreno de ‘Borderlands 3 Ultimate Edition’ para Nintendo Switch, aunque para este lanzamiento habrá que esperar unos días más, hasta el 6 de octubre.

Martes, 29 Agosto 2023

Buenas noticias para los amantes de los shooter de extracción ya que el divertido ‘Hawked’ arranca con la primera fase beta abierta multi plataforma entre consolas PlayStation 4 y 5 y en PC. De este modo, desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre los jugadores podrán participar en el Pase de Renegado gratuito, que desbloqueará cosméticos para el juego en el momento de su lanzamiento.

Miércoles, 23 Agosto 2023

El escenario de Gamescom 2023 ha sido el espacio seleccionado por IllFonic por confirmar su nuevo proyecto. Junto con el apasionado equipo Teravision Games, la empresa americana anuncia que a partir de ahora será el editor oficial del esperado ‘Killer Klowns from Outer Space: The Game’, un juego de supervivencia y terror muy loco con una perspectiva fresca en el género de los shooters asimétricos. Basado en la célebre película de 1988 que lleva el mismo nombre, el juego multijugador 3 contra 7 recupera la mezcla única y desmesurada de comedia y terror.

Miércoles, 23 Agosto 2023

Un año más, la ciudad alemana de Colonia está acogiendo en el centro de convenciones Koelnmesse la feria de electrónica de consumo interactiva más importante de Europa. El evento, que tendrá lugar del 23 al 27 de agosto, arrancaba con el Opening Night Live y el esperado ‘Starfield’ de Bethesda, que al son de una versión orquestal de “Rocket Man”, de Elton John y en compañía de Todd Howard, desvelaba un tráiler de acción real en que se ofrece un atisbo de las maravillas y misterios que Constelación anhela descubrir en la entrega.

Lunes, 21 Agosto 2023

Desde Capcom nos invitan a un viaje nostálgico al mundo de la serie ‘Mega Man X’ (MMX) y de paso salvar el “Deep Log” de la destrucción. ‘Mega Man X DiVE Offline’ propone a sus jugadores una excursión digitalizada a través de su universo para investigar un fallo en los datos del juego que ha corrompido el Deep Log. Ambientado en un mundo en constante evolución, aquí los jugadores siguen a RiCO para restaurar el orden en el ciberespacio.

Jueves, 17 Agosto 2023

SEGA y Creative Assembly han presentado materiales oficiales de ‘Hyenas’, donde se ofrece una amplia muestra de su caótica propuesta de acción de los robos en gravedad cero. Se trata de un título de disparos de extracción multijugador con diferentes personajes en el que cinco equipos de tres se enfrentan entre sí (y a los equipos de PNJ de seguridad conocidos como MURF) para robar objetos de la cultura pop. El juego se podrá probar por primera vez en Gamescom, el evento europeo más importante de la industria de los videojuegos, que tendrá lugar del 23 al 27 de agosto en Alemania.

Jueves, 17 Agosto 2023

Hace casi 20 años que Ankama se presentaba al mundo como una de las desarrolladoras europeas más exitosas gracias al lanzamiento de ‘Dofus’, un MMORPG que aún cuenta con una gran base de jugadores a día de hoy y que puede presumir entre sus logros de haber sido uno de los primeros grandes MMORPG (publicado dos meses antes que el incombustible ‘World of Warcraft’). Por eso no es de extrañar que cada nuevo lanzamiento de esta compañía francesa tenga muchos focos puestos. Y así ha ocurrido con su último título, ‘Waven’, que ya está disponible en acceso anticipado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más