Videos
Laura Roldán

Laura Roldán

Martes, 06 Junio 2023

La desarrolladora BonusXP, asociada con Netflix para la producción de videojuegos basados en la serie ‘Stranger Things’, ha confirmado el fin de sus operaciones. Por el momento no se han aclarado los motivos de la clausura del estudio, pero en una nota difundida en redes sociales, se comprometen a ayudar a sus empleados a encontrar nuevas oportunidades laborales.

En caso de no tener referencias anteriores, no está de más destacar que ‘Moving Out 2’ es la secuela del alocado simulador de mudanzas basado en la física. La propuesta de juego nos invita a controlar a Fart, a ponerse su uniforme de Smooth Moves y ayudar a los residentes de Packmore a empaquetar y realizar sus mudanzas con hasta tres amigos. Pero ya no estamos en nuestra colorida localidad de origen, ya que en este nuevo capítulo nos moveremos a través de portales interdimensionales y exploraremos nuevos mundos llenos de divertidos desafíos.

En Nintendo están dispuestos a llevar un nuevo mundo de colores pastel a nuestras Switch, y esto es, porque la casa de Mario ha presentado un nuevo lote de tonos para los controladores Joy-Cons de la híbrida. La compañía japonesa comercializará un total de cuatro nuevos colores, que tienen en común un acabado pastel que produce un conjunto más discreto que las opciones originales de la consola.

Viernes, 02 Junio 2023

La película de animación Super Mario Bros. producida por Nintendo, Universal Studios e Illumination, se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del universo cinematográfico durante el año 2023. Esta semana, la película ha superado otra barrera al convertirse en la segunda cinta de animación más taquillera de la historia, con 1.288 millones de dólares recaudados a nivel mundial. La película del fontanero y amigos supera a ‘Frozen’ y ‘Los Increíbles’ y ya se sitúa detrás de ‘Frozen 2’.

Miércoles, 31 Mayo 2023

Si hace unos días el equipo de FuturLab anunciaba una nueva colaboración para su fenómeno ‘PowerWash Simulator’ con el lanzamiento de un paquete ubicado en “Fondo de Bikini”, hogar del carismático Bob Esponja, parece que las aportaciones, y como no, las nuevas áreas para poner en funcionamiento nuestras hidrolimpiadoras, continúan aumentando. En esta ocasión desde la desarrolladora nos emplazan a limpiar la sombría oscuridad para intentar dejarla lo más brillante posible con la llegada de la conocida franquicia Warhammer 40,000 este año.

Miércoles, 31 Mayo 2023

Lo que en principio podría parecer una buena noticia no ha resultado ser tanto. Esto viene a raíz de la información de Electronic Arts que anticipa la solución de un antiguo error de ‘Los Sims 4’ relacionado con el uso de un trípode específico para hacer fotografías a los personajes. Sin embargo, en lugar de complacer a sus jugadores, la decisión ha desencadenado un aluvión de críticas, ya que este “truco” se utiliza como recurso para ganar puntos de experiencia de forma muy sencilla.

Miércoles, 24 Mayo 2023

Desde las profundidades marinas de FuturLab se ha revelado un nuevo paquete de contenido para el fenómeno ‘PowerWash Simulator’, el cual te permitirá hacer las maletas, ponerte algo fresquito y dirigirte a “Fondo de Bikini”, el mismísimo hogar de Bob Esponja. El paquete especial ‘SquarePants Special Pack’ promete hasta media docena de áreas recogidas de la serie de televisión, que representan una "mini-campaña" para los artistas del agua a alta presión en los videojuegos. Pero tranquilos hidrolimpiadores, enfundad esas boquillas, que el paquete no se lanzará hasta los meses de junio y septiembre, y, aun así, no tiene una fecha revelada oficialmente.

Warner Bros. Games ha presentado en sociedad los primeros datos relevantes de ‘Mortal Kombat 1’, el próximo título de la franquicia de lucha con un lanzamiento previsto para el 19 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Desarrollado por NetherRealm Studios, desde la desarrolladora confirman que la entrega presentará un universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego, e incluirá nuevas versiones jamás vistas de sus clásicos personajes.

Miércoles, 17 Mayo 2023

En sus tres primeros días, ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ para Nintendo Switch ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo y se ha convertido en el título más rápidamente vendido para cualquier consola en Europa. También es el juego para Switch de venta más rápida, así como el más rápidamente vendido de la serie en todo el mundo.

Miércoles, 17 Mayo 2023

Lanzado oficialmente en 2017 por 299 euros, el modelo básico de Nintendo Switch todavía se comercializa por el mismo precio seis años después, algo que en la casa de Mario no tienen la intención de cambiar. A pesar de que las ventas de la consola están en declive, la dirección de la compañía japonesa ha asegurado a sus accionistas que mantendrá la actual política de precios en el futuro. El presidente de la empresa Shuntaro Furukawa, afirmó ante sus compromisarios que “el yen sigue débil y los costes de adquisición siguen siendo altos, por lo que continuaremos monitoreando la situación con atención”, explicó.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más