• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Axl Rose, icónico guitarrista de la banda Guns N Roses, ha presentado una demanda contra Activision por varios conflictos en el derecho de uso de sus canciones y su imagen. La demanda describe entre otros puntos el uso de Sweet child o’mine en la promo de Guitar Hero III, que según el artista sólo fue autorizada para el simulador musical y busca una indemnización de 20 millones de dólares por ganancias y pagos relacionados a daños y compensaciones.

La demanda interpuesta por el guitarrista que pide una compensación de 20$ millones alude directamente a incumplimientos de contrato por parte de la casa de Guitar Hero, describiendo la situación de la siguiente manera: “Activision ha construido una red de mentiras y traiciones para ocultar sus verdaderas intenciones: que apareciesen Slash y Velvet Revolver en Guitar Hero III como promover y reforzar el vínculo entre Slash, Guns N Roses y la canción Welcome to the Jungle”.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2