• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha desvelado el primer video de gameplay de Operation Flashpoint: Red River, la nueva entrega del popular shooter de infantería táctica, que tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2011. El  video presenta el nuevo escenario de Tayiskistán, un país de Asia Central fronterizo con Afganistán y  China, de gran importancia estratégica y política.

Mientras se desarrolla el trasfondo del conflicto, se ve cómo los Marines de EE.UU.  protegen a los convoyes, rastrean zonas urbanas y atacan a las fuerzas enemigas.  Tayikistán se convierte en un sangriento campo de batalla dividido entre los insurgentes que luchan contra la guerra de guerrillas desde las sombras y  la fuerza convencional de Liberación del Ejército Popular de China (PLA).

Además de exhibir el escenario de Operation Flashpoint: Red River, el video también muestra algunas de las mejoras visuales que hacen de éste el Operation Flashpoint más avanzado gráficamente. Animaciones completamente renovadas, interiores de vehículos más detallados, graduación del color, distorsión digital y otros efectos de cámara… cada parte de los gráficos, animaciones y efectos visuales se han mejorado o diseñado desde cero para sumergir a los jugadores en el teatro de la guerra.

  Operation Flashpoint: Red River Trailer  


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2