Activision desvela hoy detalles e imágenes de la versión para la portátil de Nintendo de Call of Duty: Black Ops, disponible a partir del 9 de noviembre de 2010, con la confirmación de la versión del juego para la familia DS, que está siendo desarrollado en exclusiva por n-Space. Black Ops DS pondrá a los jugadores en las botas de un grupo de fuerzas operativas de la CIA que, equipados con un amplio arsenal de armas, deberá hacer frente a las operaciones más recónditas y secretas acontecidas en todo el mundo.
La versión para la portátil de Nintendo incluirá seis modos de juego online multijugador con un nuevo Sistema de Mejoras, así como un modo Cooperativo para dos jugadores y los modos Arcade y Desafío, que permiten revivir las misiones del modo historia, para adquirir puntos extra y desbloquear nuevos logros.
“Call of Duty: Black Ops para Nintendo DS llevará la experiencia de juego portátil de Call of Duty a un nuevo nivel”, ha mencionado Dan O’Leary, responsable de n-Space. “En el juego podremos tomar los mandos de un helicóptero de combate o pilotar un avión de caza experimental con el máximo sigilo; los jugadores dispondrán de una amplia variedad de nuevas funcionalidades”.
Call of Duty: Black Ops – Imágenes NDS