• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BioWare y Electronic Arts han desvelado los primeros detalles de Golems of Amgarrak, el próximo paquete de contenido descargable para Dragon Age: Origins, que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 10 de agosto.

El argumento de este nuevo paquete de contenido nos sitúa en la búsqueda y rescate de una expedición de enanos que han desaparecido tras salir a la localización de unas ruinas ancestrales que no solamente interesan a estos pequeños personajes. Además de esta nueva aventura en busca de los enanos, el paquete también contará con nuevos personajes como los impresionantes Golems, escenarios y tipos de enemigos, todo por un precio sin determinar, pero que no superará los seis euros.

Dragon Age Origins - Golems of Amgarrak DLC Trailer


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2