Zombie Army 4 - Dead War: el nuevo shooter cooperativo de Rebellion llegará en 2020

Escrito por  Redacción Martes, 15 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora británica Rebellion anuncia que ‘Zombie Army 4: Dead War’ se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de febrero de 2020. Para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha presentado un nuevo tráiler gameplay con jugosas revelaciones: Canales venecianos rebosantes de muerte, un zoológico croata convertido en un lugar terrorífico y grotescos tanques.

‘Zombie Army: Dead War 4’ nos permitirá, una vez más, destrozar y masacrar hordas de zombis controladas por Hitler y, para hacer frente a tanta carne infectada en movimiento, podremos utilizar todo tipo armas de fuego letales y trampas especiales que nos permitirán ir diezmando a la multitud no-muerta.

Entre el resto de las características jugables, regresa el X-Ray, la cámara de la serie ‘Sniper Elite’ que se activa en caso de que un disparo de largo alcance logre un blanco perfecto, así como la posibilidad de mejorar los personajes y modificar sus arsenales. La campaña cooperativa de 4 jugadores abarcará Italia y territorios "más allá", por ejemplo, se ha prometido una localización en un zoológico de zombis. A continuación, puedes echar un vistazo al nuevo tráiler.

Zombie Army 4: Dead War - Release Date

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más