RAN: Lost Island amplía la oferta en battle royale con mundos medievales en conflicto

Escrito por  Redacción Martes, 15 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

RAN: Lost Islands’ es un juego multijugador online de combate ambientado en el siglo XVI desarrollado por Jolly Roller Game Studio que se lanzará a finales de este año en el Early Access de Steam. El título pone frente a frente a 100 jugadores durante la Era de los Descubrimientos, en la piel de parias que luchan por sobrevivir en alta mar mientras buscan tesoros y artefactos bajo islas malditas. Según explican sus creadores “serán necesarios un gran coraje y sabiduría para eliminar a todos los enemigos, ya sea de manera legal o con artificios, y volver a casa triunfante de esta intrépida aventura.”

Los jugadores tendrán que hacerse con diferentes pruebas y puntos de interés en las islas como templos, cuevas naturales o una ciudad amurallada entre muchos otros lugares. En el juego hay tres facciones en disputa: El Imperio Europeo, la Dinastía Ming y el Shogunato de Japón, y un total de 9 clases diferentes para dotar de variedad al gameplay.

Entre las opciones de ‘RAN: Lost Islands’ encontramos la posibilidad de navegar en alta mar, bombardear al enemigo con cañones o emboscar y capturar un navío tras un cuerpo a cuerpo, incluso se podrá combatir bajo el agua en parte de la acción. Promete un arsenal de armas históricas de cada una de las facciones y una mezcla de combate tradicional y técnicas de combo que habrá que emplear contra otros jugadores y enemigos, como los supervivientes de otras expediciones, desde rapiñadores de los bosques hasta gigantescas criaturas marinas. Llegará al Early Access de Steam a finales de 2019. Parece que también hay una versión de PS4 en desarrollo, pero mientras tanto, podemos ponernos al día con su último tráiler.

RAN: Lost Islands - EGX Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más