No te pierdas un solo detalle de la primera temporada de Zombie Army 4

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rebellion no ha dejado de trabajar desde el lanzamiento de ‘Zombie Army 4’. Como fruto de esa labor, ahora presenta su nueva Campaña ‘Hell Cut’, que dividida en tres partes comienza con la misión, Terror Lab, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tú y tus camaradas deberéis infiltraros en un extraño laboratorio, abriros paso a través de hordas de científicos zombis y resolver el misterio de por qué los muertos siguen resucitando.

También está disponible un nuevo personaje, el capitán de barco norteamericano, el subfusil PPSH, la carabina semiautomática M1, las skins de lava fundida para las armas, el traje clásico de Boris, además de la misión de horda Undead Woood de manera gratuita.

Rebellion también ha levantado la tapa del ataúd que escondía todo lo que ofrecerá la Temporada 1 de ‘Zombie Army 4’, incluyendo nuevos personajes, packs de armamento, skins para las armas y trajes para los personajes, al igual que las entregas 2 y 3 de la minicampaña. Finalmente, lanzará un nuevo modo, dos mapas de horda y un nivel de dificultad adicional, todo gratuito durante la Temporada 1. La Temporada 1 del Season Pass ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para demostrarlo, tenemos este inquietante tráiler.

Zombie Army 4: Dead War - Season One Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más