Rebellion lanza un nuevo tráiler de Zombie Army 4: Dead War

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rebellion ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Zombie Army 4: Dead War’, en el que se muestran algunas de las características del shooter cooperativo a lo largo de algo más de seis minutos de grabación repleta de escenas inéditas del juego que llegará el próximo día 4 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo Tráiler 101 (número que en idioma anglosajón denota "introducción" - suele ser el número utilizado en la primera lección de una materia universitaria), revela una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos, habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones, así como el modo Horda.

Una interesante introducción a ‘Dead War’ y su loquísimo universo alternativo repleto de zombies nazis. El vídeo muestra la campaña de juego cooperativa para un máximo de cuatro jugadores, que llevará a los protagonistas a la Italia de 1946, y más allá. A pesar de la derrota del Führer "no-muerto", sus hordas resucitadas siguen causando estragos en toda Europa, donde un siniestro plan se está urdiendo en la sombra.

El tráiler también ofrece información sobre los enemigos del juego, los sistemas de progresión, personalización de jugador y la cámara de rayos-X (mejorada con desmembramientos). En resumidas cuentas, el nuevo capítulo nos permitirá, una vez más, destrozar y masacrar hordas de zombis controladas por Hitler y, para hacer frente a tanta carne infectada en movimiento, podremos utilizar todo tipo armas de fuego letales y trampas especiales para ir diezmando a la multitud no-muerta. Este es el Trailer 101 de ‘Zombie Army 4: Dead War’.

Zombie Army 4: Dead War - Tráiler 101

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más