Así de bestia es el estreno de la versión física de Zombie Army 4: Dead War

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Zombie Army 4: Dead War’, el juego de disparos cooperativo de Rebellion, llega en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One. Pero esto no es todo, ya que los creadores de ‘Sniper Elite 4’ y ‘Strange Brigade’ han firmado un inspirado vídeo del relanzamiento junto a una compilación de edición coleccionista a la que no le falta un capricho. Para más señas: incluye la figura del ¡tiburón zombi!

En cuanto al juego, la Resistencia ha derrotado a la versión zombi de Hitler y lo ha mandado al infierno. Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca. O traducido, el universo ‘Dead War’ y su loquísimo mundo alternativo repleto de zombis nazis: nos invita a una campaña de juego cooperativa para un máximo de cuatro jugadores que lleva a los protagonistas a la Italia de 1946, y algo más allá.

En cuanto a la jugabilidad el capítulo nos permitirá, una vez más, destrozar y masacrar hordas de zombis controladas por Hitler. Por suerte, para hacer frente a tanta carne infectada en movimiento podremos utilizar todo tipo armas de fuego letales y trampas especiales. Ahora, no dejas de echar un vistazo al nuevo tráiler.

Zombie Army 4: Dead War – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más