Yakuza 6: The Song of Life estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por fín llego el día y los usuarios de PlayStation 4 ya pueden disfrutar de ‘Yakuza 6: The Song of Life’, el juego de SEGA que aterriza en el mercado europeo acompañado de su correspondiente tráiler de lanzamiento. El video nos pone en antecedentes sobre la trayectoria de la franquicia y relata como desde 2005, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, uno de los pocos yakuzas legendarios que quedan, ha superado todo tipo de pruebas y tribulaciones. Ahora, a sus 48 años y con una familia adoptada que proteger, ha llegado al final de su aventura personal.

En ‘Yakuza 6’, el principal protagonista de la longeva franquicia averiguará cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia cuando comienza a investigar una serie de sucesos sombríos en los que están involucrados aquellos a los que quiere. Recién salido de prisión tras cumplir una condena de tres años, un más maduro y curtido Kiryu averiguará que su hijastra Haruka, ha desaparecido del orfanato del que él cuidaba.  La pista le lleva a los antiguos lugares conocidos de Kamurocho, donde descubre que ha sido golpeada por un coche y ahora está en coma. Las cosas se complicarán aún más, cuando Kiryu conoce que Haruka tiene ahora un hijo del que tendrá que cuidar. Con el bebé en brazos, Kiryu se adentra en la ciudad costera de Onomichi, en Hiroshima para desentrañar la verdad oculta sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que alberga la yakuza de Hiroshima. ‘Yakuza 6: The Song of Life’ ya se encuentra a la venta en PlayStation 4.

Yakuza 6: The Song of Life Accolades Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más