Kamurocho regresa en la demo oficial de Yakuza 6: The Song of Life

Escrito por  Redacción Martes, 27 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La demostración de ‘Yakuza 6: The Song of Life’ ya se encuentra disponible para PlayStation 4 a través de PlayStation Store, de modo que los muchos seguidores de la serie podremos comprobar como luce el nuevo gráfico “Dragon Engine” que promete la entrega más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Es el momento de regresar a Kamurocho con la demo, que recibe el nombre de ‘Yakuza 6: The Song of Life Prologue’.

La prueba nos invita a tomar el control de Kiryu, el Dragón de Dojima, y nos amina a comenzar a aplastar cabezas con las Heat Actions, ponerse en forma en el gimnasio, hacer unos cuantos home runs en las jaulas de bateo o dominar el arte del karaoke, entre otras actividades. Por suerte, los progresos en la demo se podrán trasladar al juego final. Entre los datos que se pueden exportar desde la demo al juego, se incluye el progreso de la historia y las sub-historias, todo lo acumulado en nivel de Experiencia y Estadísticas, así como el inventario al completo.

En ‘Yakuza 6’, el capítulo final de Kazuma Kiryu, principal protagonista de la longeva franquicia, averiguará cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia cuando comienza a investigar una serie de sucesos sombríos en los que están involucrados aquellos a los que quiere. Recién salido de prisión tras cumplir una condena de tres años, un más maduro y curtido Kiryu averiguará que su hijastra, Haruka, ha desaparecido del orfanato del que él cuidaba.  La pista le lleva a los antiguos lugares conocidos de Kamurocho, donde descubre que ha sido golpeada por un coche y ahora está en coma. Las cosas se complicarán aún más, cuando Kiryu conoce que Haruka tiene ahora un hijo del que tendrá que cuidar. Con el bebé en brazos, Kiryu se adentra en la ciudad costera de Onomichi para desentrañar la verdad oculta sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que alberga la yakuza de Hiroshima. ‘Yakuza 6: The Song of Life’ debutará en Europa el próximo 17 de abril en PlayStation 4.

Yakuza 6: The Song of Life - La historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más