Los minijuegos retro de Disney tendrán un espacio en Kingdom Hearts III

Escrito por  Redacción Martes, 17 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado fin de semana se celebraba el Dandelion Meeting, el primer encuentro oficial en Norteamérica de ‘Kingdom Hearts Union χ[Cross]’, el juego de la serie para dispositivos móviles. Tetsuya Nomura, director de la franquicia, y el codirector de ‘Kingdom Hearts III’, Tai Yasue, revelaron en el evento que los minijuegos inspirados en los dibujos animados clásicos de Disney y los juegos en LCD de los 80 también estarán disponibles en ‘Kingdom Hearts Union χ[Cross]’ y ‘Kingdom Hearts III’. Ambos títulos nos permitirán probar diversidad de minijuegos retro, pues Sora contará con una consola desde donde tendrá acceso a obras como ‘The Barnyard Battle’, ‘The Karnival Kid’, ‘Giantland’ o ‘Musical Farmer’, hasta un total de 20 juegos.

Nomura también anunció que los usuarios tendrán una oportunidad única de formar parte de la historia de ‘Kingdom Hearts III’, ya que se seleccionarán hasta 300 jugadores para que sus nombres de usuario de ‘Union χ[Cross]’ aparezcan en una localización secreta dentro del juego para PlayStation 4 y Xbox One. Por último, también hubo otras noticias del juego para móviles como un nuevo modo jugador contra jugador (PvP) y regalos para celebrar el segundo aniversario, como las 3000 joyas que recibieron todos los jugadores el pasado 7 de abril. Del mismo modo también se recibieron dos medallas Fantasia Mickey B, que pueden reclamarse en cualquier momento durante el próximo mes. ‘Kingdom Hearts Union χ[Cross]’ se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone y en Google Play; mientras que ‘Kingdom Hearts III’ llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2018.

Kingdom Hearts III – Classic Kingdom Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más