Yakuza 6: The Song of Life permitirá la creación de clanes

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Yakuza 6: The Song of Life’, que en esta ocasión se centra en uno de los minijuegos de la sexta entrega de la saga: El Creador de Clanes. Según parece, sobrevivir al duro mundo de ‘Yakuza 6’, no dependerá sólo de la fuerza y ​​los recursos de Kiryu Kazuma. Lo podemos comprobar en el nuevo tráiler del juego, que muestra el sistema de creación de clanes que permitirá liderar por primera vez a algunos de los nombres más relevantes de la serie. Para formar un clan habrá que buscar y reclutar nuevos miembros para nuestro ejército y organizarlos de forma que sus habilidades funcionen de forma complementaria entre sí. Como en un RPG, los miembros del equipo poseen niveles propios que suben conforme cumplimos misiones y ganamos batallas. El juego también ofrecerá la opción de subir el grupo a la red para probar su dureza contra pandillas formadas por otros jugadores.

En ‘Yakuza 6’, el capítulo final de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima y el principal protagonista de la longeva franquicia, averiguará cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia cuando comienza a investigar una serie de sucesos sombríos en los que están involucrados aquellos a los que quiere. Recién salido de prisión tras cumplir una condena de tres años, un más maduro y curtido Kiryu averiguará que su hijastra Haruka, ha desaparecido del orfanato del que él cuidaba.  La pista le lleva a los antiguos lugares conocidos de Kamurocho, donde descubre que ha sido golpeada por un coche y ahora está en coma. Las cosas se complicarán aún más, cuando Kiryu conoce que Haruka tiene ahora un hijo del que tendrá que cuidar. Con el bebé en brazos, Kiryu se adentra en la ciudad costera de Onomichi, en Hiroshima para desentrañar la verdad oculta sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que alberga la yakuza de Hiroshima.

“Ataviado con su chaqueta gris, su característica camisa rosa con el cuello subido y el pelo perfectamente arreglado. Es él, Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, con una docena de los hombres más fuertes conocidos en Kamurocho. Has hecho todo lo posible por formar un equipo lo más fuerte posible, para conquistar el territorio. Dos docenas de cuerpos se mueven, inundando las calles con patadas giratorias y rápidos golpes. Esta horda de hombres acaba rápidamente con tu equipo y has perdido. Pero tanto tú como tus hombres habéis ganado experiencia, subido de nivel y regresaréis más fuertes para otra pelea, en otro momento.”, describe el texto que acompaña el nuevo tráiler de juego.

Yakuza 6 - Clan Creator

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más