Ya puedes regresar a Jurassic Park con el nuevo contenido de Jurassic World Evolution

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments da la bienvenida a los jugadores al clásico Parque Jurásico con el lanzamiento del nuevo DLC ‘Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park’. El paquete de contenido ha sido desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos invita a viajar al pasado para regresar a las islas Nublar y Sorna con el objetivo de reconstruir el Parque original. Tras ser designado para la labor de restaurar el orden en las islas, el Dr. Hammond convence a los doctores Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) para volver, reclamar y reconstruir el parque devastado.

El contenido cuenta con una historia original ambientada tras los eventos de Parque Jurásico que nos llevará a enfrentarnos a retos emocionantes, intentos de sabotaje de terceros, nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon y atracciones como la Aviary y el Jurassic Park Tour. El objetivo es dar con el equilibrio entre investigación, el cuidado de los dinosaurios, la ampliación del parque y las necesidades de los visitantes una vez que abra sus puertas al público. Además, permite jugar todos los retos de ‘Jurassic World Evolution’ y los niveles del modo sandbox con un inventario inspirado en 1993.

Acompañando a ‘Return to Jurassic Park’, el juego recibirá una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, zonas de descanso para los visitantes y arreglos y mejoras generales. Tanto el juego como su contenido extra están disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes echar un ojo al tráiler de lanzamiento.

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más