Jurassic World Evolution abrirá sus puertas en Switch con una completa edición

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Jurassic World Evolution: Complete Edition’ llevará la experiencia completa de ‘Jurassic World Evolution’ a Nintendo Switch el próximo 3 de noviembre de 2020. El juego, basado en las películas y creado junto a Universal Games and Digital Platforms, expande la historia de las películas y pone a los jugadores frente a uno de los destinos turísticos más famosos del cine. Ahora, tras la salida del juego en PC, PS4 y Xbox One, el formato invita a los jugadores disfrutar de esta experiencia a cualquier hora y donde quieran con la híbrida de Nintendo.

Como indica su propio nombre, ‘Jurassic World Evolution: Complete Edition’ incluye todo el contenido disponible hasta la fecha, con sus tres expansiones: ‘Return to Jurassic Park’, ‘Claire’s Sanctuary’ y ‘Secrets of Dr. Wu’, así como todos los paquetes de contenido, incluidos los cuatro Dinosaur Packs y el Raptor Squad Skin Collection. Con todos estos elementos, será más fácil sumergirse en los aspectos de nuestro propio Parque Jurásico mientras controlamos todas las operaciones posibles, tanto en la Isla Nublar como en las islas circundantes del archipiélago Muertes. Se pueden construir atracciones, instalaciones de contención e investigación y labores de bioingeniería para obtener nuevas especies de dinosaurios que reaccionarán de forma inteligente a sus entornos.

Aunque gestionar tanto elemento pueda parecer complicado, en ‘Evolution’ existen muchas maneras diferentes de jugar y permite, por ejemplo, controlar todo el parque con precisión, llevar las opciones de dirección desde el principio, o simplemente intentar superar los numerosos retos desde tierra o el cielo. Cada decisión nos llevará por un camino diferente e irán apareciendo nuevos y retos a medida que “la vida se vaya abriendo camino”.

Jurassic World Evolution: Complete Edition - Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más