El paquete de dinosaurios del Cretácico se abre paso en Jurassic World Evolution

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha confirmado un nuevo paquete de contenido extra que llevará a ‘Jurassic World Evolution’ los dinosaurios Iguanodon, Carcharodontosaurus y Dreadnoughtus, el Modo Desafío y nuevas características, junto a una actualización gratuita que incluye nuevo contenido. Con la nueva expansión se puede aumentar la variedad de los parques de atracciones con el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro que se sostiene tanto a cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal.

Además, ya se encuentra disponible una actualización gratuita que introduce nuevos Modos Desafío en todas las islas. También llegan nuevas opciones sandbox, incluyendo más controles para las agresiones de los dinosaurios y nuevas características para su interfaz, que pretenden hacer la gestión de los parques más accesible. Los propietarios de la anterior expansión ‘Secrets of Dr. Wu’ tendrán también el nuevo Modo Desafío disponible en las dos nuevas islas de la campaña. El paquete de dinosaurios del Cretácico está ya disponible en PC, Xbox One y llegará pronto a PlayStation 4. Puedes ver los nuevos dinosaurios en un tráiler localizado en castellano.

Jurassic World Evolution – Cretaceous Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más