Apunta estos trucos para jugar con ventaja a Jurassic World Evolution en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Jurassic World Evolution’ pone a los jugadores a los mandos de la isla de Nublar y del resto de territorios que forman el Archipiélago Muertes, donde construyen su propio parque de atracciones del jurásico, crean nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y activan diferentes atracciones. También se deberán crear centros de investigación y zonas de contención. Pero no siempre es fácil, y cada una de las decisiones tomadas nos irán guiando por diferentes caminos, porque “la vida siempre encuentra el camino”, y no es una tarea sencilla. Aprovechando el lanzamiento del juego en Switch y para ayudarte a conseguir el mejor de los comienzos, recopilamos una serie de trucos esenciales que todo jugador debería conocer.

Abre tu Laboratorio de Creación:

Construir un Laboratorio de Creación por cada recinto puede resultar muy caro. En su lugar, conecta tu Laboratorio a un recinto y conecta este recinto al destino final de los dinosaurios mediante puertas o utilizando sistemas de transporte aéreo, por ejemplo. Es un modo fantástico de ahorrar dinero.

Toma fotos:

Otro modo de conseguir dinero rápidamente es vendiendo fotos. Para ello, toma el control del Equipo de Guardas y conduce hasta los recintos de los dinosaurios para hacer fotografías. Cuantos más dinosaurios salgan en tus fotos, y mejores sean sus poses, más dinero conseguirás.

Consigue una Paleobotánica perfecta:

Comprueba a qué Familia pertenecen los dinosaurios que hay en los recintos cuando eches un vistazo a la Base de datos de Ingen. Si son de la misma familia no necesitarás cambiar el tipo de plantas en su recinto, lo que aumentará las estadísticas de bienestar de los dinosaurios.

La ubicación del Alimentador es importante:

¿Atacan a tus Guardas cuando se meten en el recinto? Hay un modo de solucionarlo: ubica los Alimentadores cerca de las puertas de entrada y reducirás el riesgo de ser atacado. Después de todo, los Guardas están ahí solo para ayudar.

El juego basado en las películas expande la historia original y pone a los jugadores frente a uno de los destinos turísticos más famosos del cine. Ahora, tras la salida del juego en PC, PS4 y Xbox One, el formato invita a los jugadores disfrutar de esta experiencia a cualquier hora y donde quieran con la híbrida de Nintendo. Como indica su propio nombre, ‘Jurassic World Evolution: Complete Edition’ incluye todo el contenido disponible hasta la fecha, con sus tres expansiones: ‘Return to Jurassic Park’, ‘Claire’s Sanctuary’ y ‘Secrets of Dr. Wu’, así como todos los paquetes de contenido, incluidos los cuatro Dinosaur Packs y el Raptor Squad Skin Collection.

Jurassic World Evolution: Complete Edition - Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más