Arranca oficialmente la Temporada del Dragón en The Elder Scrolls Online

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Zenimax Online Studios ha publicado el último contenido extra para ‘The Elder Scrolls Online’ en PlayStation 4 y Xbox One: un paquete descargable titulado Wrathstone que aporta dos mazmorras, y que ya se publicó para PC y Mac el 25 de febrero. El lanzamiento se acompaña de un parche gratuito -actualización 21-, que incluye una serie de mejoras y nuevas funcionalidades. Lo resumimos a continuación:

Wrathstone inaugura la Temporada del Dragón de un año con dos nuevas mazmorras: Depths of Malatar y Frostvault. Servirá de presentación de los acontecimientos del capítulo Elsweyr, que se lanzará el 4 de junio, y en el que aparecerán dragones en ‘TESO’ por primera vez. Cada una de las mazmorras contiene una mitad de la antigua tablilla de Wrathstone, la llave que utilizará más tarde Abnur Tharn para abrir las Salas de los Colosos, liberando accidentalmente a los dragones en Elsweyr.

Los jugadores tendrán la misión de atravesar luchando las mazmorras para recuperar las dos mitades de la tablilla. En Depths of Malatar exploraremos unas antiguas ruinas ayleid ocultas bajo un fuerte secreto imperial, mientras que en Frostvault recorremos una catacumba de enanos, llena de trampas y ocupada por autómatas, en la que viven trasgos. Ambas mazmorras se pueden completar en dificultad normal, veterano y veterano difícil.

Aquellos que logren completar los desafíos para cuatro jugadores obtendrán como recompensa conjuntos nuevos de objetos y coleccionables, que incluyen un nuevo diseño y una mascota decorativa. Con el paquete de nuevas mazmorras, llega también la actualización 21, que trae una serie de mejoras y nuevas funcionalidades para todos los jugadores. Incluye un nuevo mapa de Battlegrounds, recompensas para JcJ, cambios en habilidades pasivas, una actualización de los comerciantes de gremio y demás. Prepárate para la Temporada del Dragón con su tráiler de lanzamiento.

The Elder Scrolls Online: Wrathstone – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más