XCOM 2: War of the Chosen anuncia fecha para su próxima expansión gratuita

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado que la próxima actualización (Pack Legado Táctico) de ‘XCOM 2: War of the Chosen’ estará disponible a partir del 9 de octubre para Windows PC. El contenido estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que tengan el juego hasta las 18:59 horas del 3 de diciembre de 2018 y cuenta los eventos ocurridos entre ‘XCOM: Enemy Unknown’ y ‘XCOM 2’, además de una colección de nuevos modos de juego, mapas, armas, armaduras, opciones de fotomatón y otros elementos que revisamos a continuación:

Entre los nuevos modos de juego, ahora podremos dirigir un escuadrón de soldados a través de una serie de misiones tácticas consecutivas con Legacy Ops. En Archivos del jefe central, el jefe Bradford y otros miembros clave de XCOM relatan las operaciones que llevaron al alzamiento de la resistencia durante los eventos ocurridos entre ‘XCOM: Enemy Unknown’ y ‘XCOM 2’. El modo Archivos de la resistencia nos enfrentará a fuerzas enemigas con una serie de misiones que irán aumentando la dificultad. También se incluyen más de 100 desafíos offline de ‘War of the Chosen’ y, la posibilidad de crear y jugar a tus propias misiones tácticas personalizadas usando el editor para modificar varias opciones (mapa, equipamiento del escuadrón, objetivo, enemigos y mucho más) en el modo Escaramuza.

La actualización también incorpora 28 nuevos mapas, incluyendo áreas y escenarios remasterizados de ‘XCOM: Enemy Unknown’ y ‘XCOM: Enemy Within’. Estos nuevos mapas estarán incluidos en Archivos del Jefe Central. El arsenal y las armaduras también contarán con nuevas versiones de las armas láser y de plasma, además de blindaje Kevlar, caparazón pesado y titán de ‘Enemy Unknown’. Para desbloquear este nuevo equipo y poder usarlo en la campaña principal será necesario completar Archivos del Jefe Central.

Continuamos con las novedades, ahora a nivel estético con la llegada de nuevas actitudes y cascos, imágenes en el fotomatón con nuevos fondos, colores y poses para los soldados. Con la llegada de la actualización el selector de banda sonora permitirá jugar ‘XCOM 2: War of the Chosen’ con la música actual, la música de ‘Enemy Unknown’ o con una nueva banda sonora inspirada en la música original de ‘X-COM: UFO Defense’. No te pierdas el video donde se detallan las características de la actualización gratuita.

XCOM 2: War of the Chosen - Tactical Legacy Pack Overview

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más