XCOM 2 y Trials Fusion entre los juegos PlayStation Plus de junio

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de junio dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘XCOM 2’, la secuela del aclamado videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis en el que los usuarios tendrán que recuperar el control de la Tierra de la mano de los alienígenas.

El siguiente título en ampliar el catálogo es ‘Trials Fusion’, la longeva saga de velocidad de RedLynx y Ubisoft que ofrece a los jugadores una ilimitada variedad de obstáculos y retos en disputadas pruebas contrarreloj para conseguir los mejores récords de cada pista. Al igual que la entrega anterior, el título cuenta con Modo Editor para crear y compartir recorridos

Como bonificación especial, este mes los jugadores de PS Plus también podrán disfrutar de ‘Rascal Revolt’, un divertido shooter cooperativo local en tercera persona con hasta cuatro jugadores, desarrollado por el estudio español Seamantis Games dentro del programa PlayStation Talents.

Junto a estos, los miembros de PS Plus también podrán disfrutar de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier’ y ‘Zombie Driver HD Complete Edition’ para PS3, y a ‘Squares’ y ‘Atomic Ninjas’ para la portátil PS Vita. A continuación, tenéis el listado completo de títulos que podrán descargarse a partir del 5 de junio:

XCOM 2 (PS4)

Trials Fusion (PS4)

Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)

Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)

Squares (PS Vita)

Atomic Ninjas (PS Vita)

Recuerda que aún se encuentran disponibles para descarga:

Beyond: Two Souls (PS4)

Rayman Legends (PS4)

Risen 3: Titan Lords (PS3)

Eat Them (PS3)

King Oddball (PS Vita)

Furmins (PS Vita)

Bonus |PS Talents – HIVE

XCOM2 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más