XCOM 2 recibe la actualización que incluye mejoras gráficas para Xbox One X

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Firaxis ha lanzado una actualización para las ediciones en PlayStation 4 y Xbox One de ‘XCOM 2: War of the Chosen’, que permite mejorar la experiencia de juego gracias a nuevas características generales y la reparación de errores frecuentes. La actualización tiene un efecto mayor en la edición para Xbox One X, pues Firaxis ha decidido aprovechar la potencia de la consola para que el juego aumente su calidad gráfica. La actualización para Xbox One X habilita efectos de reflejo, aporta una mayor profundidad de campo y mejora el apartado visual, manteniendo la tasa de cuadros por segundo con una resolución estable de 1440p.

Pero PlayStation 4 también ha recibido o mejorado algunas de sus características, como el renderizado de sombras. Así mismo se han realizado ajustes en el modo Reto, como la implementación de nuevas notificaciones de eventos, los científicos e ingenieros ya no pueden ser utilizados mientras se despliegan en acciones encubiertas, y las habilidades de promoción de soldado de base fija no son gratuitas en el Centro de Entrenamiento si se adquiere primero una habilidad de clase cruzada.

También se ha corregido un problema visual con el menú de inventario después de seleccionar un artículo de utilidad de un granadero o una ranura de granada en el hangar. Se soluciona un problema de navegación causado por ranuras vacías de tarjeta de orden de resistencia. Se soluciona un problema que impedía que los soldados fueran descartados después de completar Perdido y Abandonado con el Tutorial habilitado, y se arregla la tecnología avanzada de armas convencional que causaba "+1 Daño" para mostrar en Claymore cuando se veía en la Armería. Asimismo, se han realizados correcciones generales de rendimiento que puedes encontrar en las notas completas de la actualización.

‘XCOM 2’, es la secuela del juego de estrategia para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título transporta a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título, donde la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más