×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Ya disponible Diseño de Videojuegos, da forma a tus sueños

Escrito por  Miércoles, 18 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible Diseño de Videojuegos, da forma a tus sueños

La editorial Ra-Ma, ha publicado recientemente  Diseño de Videojuegos, da forma a tus sueños, un libro sobre el diseño de videojuegos que trata de ser una guía para adentrarse en el apasionante mundo de la creación de videojuegos.

Diseño de Videojuegos, da forma a tus sueños es un manual gracias al cual poder convertir en un producto divertido y jugable esa idea que tenemos en la cabeza. A lo largo de sus 149 páginas, se puede aprender cómo se trabaja en la realización del guión, en los personajes, en los escenarios, en las mecánicas de juego, en la inteligencia artificial… En definitiva, una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieran embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos.

El libro ha sido escrito por Daniel González,  que combina su trabajo de creativo publicitario con el desarrollo de videojuegos y el programa de formación Gametopia con el que colabora con diversas universidades.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más