World War Z te llevará a luchar contra furiosas hordas de zombis en Tokio

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive ha mostrado un nuevo mapa jugable de ‘World War Z’, el shooter cooperativo inspirado en la película de acción ‘Guerra Mundial Z’. El nuevo tráiler con imágenes de juego titulado “Historias en Tokio” nos lleva hasta Japón, donde hordas de zombis emboscarán a los supervivientes a través de calles estrechas y densas junglas urbanas, luchando contra jugadores hasta la misma orilla del mar. El episodio de Tokio contará con dos misiones disponibles en el estreno, con una misión adicional que llegará poco después del lanzamiento. “Tuvimos una respuesta tan positiva al contenido que decidimos expandir la base del juego y hacer cuatro episodios que abarquen once niveles disponibles en el lanzamiento” comenta al respecto Matthew Karch, CEO de Saber Interactive.

El título inspirado en la película de Paramount Pictures, se lanzará el 16 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC través de la plataforma Epic Games. Para el juego se ha contado con el motor gráfico Swarm Engine, propiedad de la desarrolladora, y promete liberar cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio. Soportará modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas con explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Puedes ver el nuevo tráiler del juego a continuación.

World War Z - Stories in Tokyo Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más