Las carreras con objetivos se estrenan en la Beta de Red Dead Online

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El componente en línea de ‘Red Dead Redemption 2’ continúa creciendo a pesar de encontrarse todavía en fase Beta. En esta ocasión, el equipo encargado de la rama online del western de Rockstar Games ha confirmado el estreno de un nuevo modo de juego como avance de la próxima actualización que llegará a finales de primavera. La incorporación de esta semana son las carreras con objetivos: una mezcla de habilidades de puntería, estrategia y manejo del caballo.

Las carreras con objetivos enfrentan a los jugadores entre sí en una carrera basada en puntos de control con una serie de misiones y armas a lo largo del camino para terminar en primer lugar. Los jugadores de PlayStation 4 también tienen acceso a las carreras con objetivos abiertas, una modalidad de las carreras, centrada también en objetivos, que aparecerán marcadas directamente con el icono de las series especiales.

A continuación, tenéis más detalles junto a información sobre 20% más de EXP en todas las actividades para ganar EXP, desde misiones de modo libre, juego de caza, despejar guaridas o jugar las misiones de historia de la Tierra de las oportunidades y mucho más, así como información sobre descuentos en productos para caballo y lo último en ropa.

En las carreras con objetivos tendrás que disparar a objetivos a caballo para superar puntos de control y ser el primero en llegar a la meta. Todos los jugadores empiezan con un arco y flechas, y cada objetivo acertado proporcionará un incremento a la resistencia de tu caballo, pero a lo largo del recorrido se podrán obtener otros objetos que deberemos aprovechar de manera estratégica.

También encontraremos armas de fuego con munición limitada. Si te estás quedando atrás, cabalga detrás de un rival para aprovechar el rebufo; así restablecerás rápidamente la resistencia de tu caballo y obtendrás un ligero impulso. En cambio, si vas ganando, puedes dar una patada a los demás rivales para mermar la resistencia de sus caballos, e incluso tendrás una pequeña posibilidad de derribarlos. Podrás acceder a las carreras con objetivos desde el menú principal, mediante la opción Unirse rápidamente o cabalgando hasta los postes de Series destacadas.

Todas estas actividades de la beta de ‘Red Dead Online’ te otorgarán un 20% más de EXP. Aprovecha también los descuentos del 25% en todos los productos para caballo que se venden en los establos y en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., incluidos reanimadores, medicinas, estimulantes y el infalible cepillo. Además, los jugadores de más nivel disfrutarán de un descuento del 25 % en monturas mejoradas. ‘Red Dead Redemption 2’ está disponible en PS4 y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más