World War Z se acerca de los dos millones de unidades vendidas en su primer mes

Escrito por  Redacción Viernes, 24 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

World War Z’, el shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción, ha vendido casi 2 millones de copias en todo el mundo en el primer mes tras su lanzamiento. Como celebración, Saber Interactive y Focus Home Interactive ha lanzado un nuevo tráiler con algunas de las alabanzas recibidas por el juego. “World War Z se ha convertido rápidamente en uno de nuestros juegos interactivos de mayor éxito hasta la fecha. Es una prueba tanto de la increíble experiencia de acción cooperativa que Saber Interactive y Focus Home Interactive han creado, así como del gran atractivo de nuestra exitosa franquicia con seguidores de todo el mundo”, ha afirmado Josh Austin, Vicepresidente Senior de Licensing e Interative de WW en Paramount Pictures.

Saber reveló recientemente la primera temporada de contenidos gratuitos que llegará en los próximos meses, entre los que se incluye una nueva misión en el episodio de Tokio, un nuevo tipo de zombi aterrador, la configuración de dificultad “six-skull”, el nuevo modo Desafío Semanal y cambios cosméticos. Se están desarrollando otras mejoras importantes en forma de actualizaciones gratuitas, que incluirán el modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión (FOV) y calibradores de nivel de detalle en PC y más.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, el título es capaz de liberar cientos de zombis sedientos de sangre y movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Tokyo, Moscú y Jerusalén. Soporta modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando seis clases diferentes y un arsenal de armas con explosivos, torretas y trampas.

World War Z - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más