Anunciada la fecha de lanzamiento de Hunt Showdown, que contará con edición física

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hunt: Showdown’ ha confirmado lanzamiento para PC y Xbox el 27 de agosto, mientras que los usuarios de PlayStation 4 disfrutarán del juego completo en otoño. Así lo ha anunciado Crytek en colaboración con Koch Media, su asociado para comercializar las versiones físicas en tiendas de todo el mundo.

‘Hunt’ es un cazarrecompensas en primera persona que combina las características de los juegos de disparos y los títulos de supervivencia para reunirlos en un formato basado en partidas. Cada partida enfrenta hasta diez jugadores en solitario o en equipos de dos, uno contra el otro mientras se compite por obtener recompensas acabando con monstruos en las ciénagas de Luisiana. Pero una vez que los jugadores han obtenido una recompensa se convierten instantáneamente en un objetivo para todos los demás cazadores que quedan en el mapa. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un simple error puede costar toda la muerte, que es permanente. En el modo de juego Quick Play de Hunt, diez jugadores en solitario compiten por la oportunidad de mantener a su cazador al final de la partida y una considerable cantidad de oro.

El proyecto se lanzó como Acceso Anticipado en Steam el mes de febrero de 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de este año. Ambas plataformas permitieron al equipo la oportunidad de desarrollar impulsado por los comentarios de los jugadores e integrándolos en la hoja de ruta del juego. Desde el primer lanzamiento en el mes de febrero de 2018, ‘Hunt’ ha recibido cerca de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe final, un mapa, dos momentos del día, inteligencia artificial adicional, juego rápido y más de una docena de armas. Como agradecimiento, todos los que compraron el juego durante el acceso anticipado recibirán una apariencia exclusiva de arma legendaria.

Hunt: Showdown - Bad as They Seem

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más