Rocket League se convertirá muy pronto en juego gratuito

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Psyonix, responsable del conocido ‘Rocket League’, ha confirmado que el fenómeno que fusiona fútbol y coches adoptará el modelo gratuito con la llegada de su próximo parche. Según se asegura desde los despachos de la compañía, en el momento de la actualización se desplazará el título al nuevo formato comercial. El cambio de modelo supondrá algunas transformaciones y la actualización, “será la más grande hasta la fecha e incluirá novedades importantes en los sistemas de torneos y desafíos." Entre otras novedades se encuentra la progresión entre plataformas para el inventario de jugadores, mejoras en el Rocket Pass y el ranking competitivo.

La desarrolladora adquirida por Epic Games en 2019, no dejará a sus jugadores habituales con las manos vacías, sino todo lo contrario, porque aquellos que ya posean el juego recibirán un buen lote de ventajas, como todos los DLC lanzados antes de la actualización gratuita, un título honorífico que muestra el año de comienzo para el jugador, más de 200 elementos comunes mejorados calidad “Legacy”, el impulso “Golden Cosmos” y la tarjeta de jugador “Huntress”.

‘Rocket League’ es un híbrido de fútbol al estilo arcade y caos con vehículos que ofrece un ágil y competitivo sistema de juego. Se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Vale la pena apuntar, que no ostenta el estatus de “fenómeno” por un momento puntual de recepción masiva de jugadores. A principios de julio, la desarrolladora anunciaba que durante los cinco años de actividad que suma el título se han registrado más de 75 millones de usuarios. Ahora que será accesible para cualquier interesado, este número seguramente aumentará de forma considerable.

Rocket League - Rocket Pass 6 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más