Wolfenstein II: The New Colossus estrena demo de juego gratuita

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks y MachineGames nos comunican que ya se encuentra disponible la prueba gratuita de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’. Desde hoy, es posible descargar la demo en PlayStation 4, Xbox One y PC y completar el primer nivel del juego. Como es habitual, si los usuarios deciden adquirir el título completo, se mantendrán todos los datos guardados.

Encarnando a BJ Billy Blazkowicz, los jugadores compartirán acciones junto a un grupo de luchadores de la Resistencia que buscan una meta común: echar a los Nazis de América. Para ello, podemos equipar y mejorar un arsenal de armas brutales, como el nuevo Dieselkraftwerk, y desatar nuevas habilidades para abrirnos paso a través de soldados avanzados del ejército nazi y über-soldados en este shooter en primera persona.

En la secuela de ‘The New Order, los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos - van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz, que reúne a la Resistencia y enciende una revolución. ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ está disponible desde el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en 2018 hay prevista una versión para Nintendo Switch.

Wolfenstein II The New Colossus Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más