Sobrevuela y transporta mercancías en islas tropicales con Island Flight Simulator para Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De la mano de la firma editora Markt + Tecnik Verlag llegará a España en 2018 ‘Island Flight Simulator’, un videojuego en el que los usuarios podrán aterrizar y sobrevolar los trópicos, trasportado mercancías entre doce exóticas islas con más de cien misiones. Cada isla cuenta con su propia pista de aterrizaje de la cual los jugadores podrán partir y aterrizar. Estas instalaciones pueden actuar como centro neurálgico para conseguir trabajos de transporte de mercancías.

El simulador permite realizar escalas en tres aeródromos básicos, donde el usuario puede guardar sus aviones en un hangar personal o repostar. En estos recintos, se podrán aceptar misiones tan lucrativas como ilegales de clientes sospechosos. Para completar las misiones de la mejor forma posible, el usuario podrá escoger entre tres aviones diferentes que puede mejorar con diversas actualizaciones de velocidad, solidez o capacidad de combustible. El simulador de vuelo se lanzará el 15 de enero en Nintendo Switch.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más