Warner Bros. Games retira la versión para PC de Batman: Arkham Knight

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Games ha comunicado que suspende la comercialización de ‘Batman: Arkham Knight’ en su edición para ordenadores. El lanzamiento del juego se ha visto empañado por los numerosos errores y problemas que acumula el desarrollo de Rocksteady, que incluso deja la versión para consolas en un rango de calidad superior al PC, algo que no es natural en este tipo de producciones. En todo caso la editora ha optado por retirar el juego del mercado:

"Queremos pedir disculpas a aquellos que están experimentando problemas con el rendimiento de Batman: Arkham Knight en PC. Tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas del juego para la versión de PC mientras trabajamos en solucionar estos problemas y satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que, si bien hay una cantidad significativa de los jugadores que están disfrutando del juego, queremos hacer todo lo posible para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores de PC.", explica Warner Bros. Games en un comunicado.

La editora también ha confirmado que asumirá la devolución del importe de los juegos: "Si has comprado el juego y no estás satisfecho con la experiencia, te solicitamos algo de paciencia mientras se resuelven estos problemas. Pero si lo deseas, puedes solicitar un reembolso en help.steampowered o en el lugar de venta donde adquiriste el juego.” Por último la desarrolladora ha querido agradecer la paciencia de los usuarios: "Queremos darte las gracias por tu paciencia mientras trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight, para que puedas disfrutar de todo el capítulo final de la seria como debe ser jugado", concluye la nota.

 

Batman: Arkham Knight - Conviértete en Batman

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más