War of the Chosen, la expansión de XCOM 2 estrena video de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games anunciaron el pasado E3 2017 nuevo contenido para ‘XCOM 2’. La expansión ‘War of the Chosen’, que estará disponible el 29 de agosto de 2017, incorporará nuevos contenidos a la lucha contra Advent, como nuevos enemigos, misiones, entornos y clases de héroes. Para mostrar una de las nuevas unidades enemigas del juego, la desarrolladora ha estrenado un video con secuencias de juego donde podemos ver al Assassin empleando sus habilidades para sorprendernos y atacar con su katana. La unidad es especialista en el combate cuerpo a cuerpo y tiene como habilidad la posibilidad de desaparecer y desplazarse con mucha velocidad.

Ademas de esta unidad, la expansión añade nuevas facciones y clases de héroes: tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, cada una con habilidades diferentes y filosofías opuestas. Como respuesta, surgen nuevos enemigos. Sin más podéis ver el video del contenido para el título de estrategia que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

XCOM 2 Expansion - Inside Look The Assassin

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más