Injustice 2 se prepara para la llegada de Sub-Zero

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado que Sub-Zero, el Maestro de los Lin-Kuei, llegará en julio a ‘Injustice 2’ como nuevo personaje descargable. Directo desde el universo de Mortal Kombat, Sub-Zero se medirá con los superhéroes y supervillanos de DC valiéndose de su dominio y control de la técnica del hielo. Sub-Zero es, tras Capucha Roja, el segundo de los tres primeros personajes descargables incluidos en el paquete de contenido extra Fighter Pack 1, al que también se le unirá próximamente Starfire. Los jugadores podrán luchar con estos conocidos personajes de los universos de DC y Mortal Kombat, y utilizar sus exclusivos movimientos.

Para ir conociendo un poco mejor como se desenvolverán los luchadores en pantalla, NetherRealm Studios ha estrenado un video donde podemos ver en acción al personaje que se lanzará en julio. En total, ‘Injustice 2 Ultimate Edition’ recibirá un total de nueve personajes extra, tres nuevas apariencias que convertirán a algunos luchadores en personajes alternativos, con nuevos aspectos, voces y diálogos, y dos nuevos sombreados para el equipamiento que permitirán a los jugadores personalizar el aspecto de sus luchadores con colores alternativos.

Injustice 2 - Sub-Zero

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más