Nightmare Boy y su mundo de pesadilla llegarán a la eShop de Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado 25 de octubre, The Vanir Project estrenaba su ópera prima en PlayStation 4, Xbox One y PC: un divertido "metroidvania" que transcurría en un mundo de pesadilla y cuya estética, con todos sus gráficos dibujados a mano, recordaba a joyas europeas lanzadas en los 90 en Commodore Amiga. Ahora, y aunque muchos ya conocéis el juego, BadLand Games ha confirmado oficialmente la versión para Switch, que estará disponible en la eShop de Nintendo a partir del día 16 de enero.

La versión del juego para la consola híbrida de Nintendo pretende conservar toda la esencia y la jugabilidad de Nightmare Boy original, así como muchas de las mejoras introducidas en la nueva versión 1.0.2: control de Rolok/Billy con el pad, mayor estabilidad del juego y corrección de pequeños bugs aparecidos en la versión inicial.

El juego cuenta la historia de un niño atrapado en el mundo de los sueños, viéndose obligado a rescatar a otros niños en su misma situación para poder salvarse a sí mismo. Nos pone en la piel de Billy, convertido en el misterioso Rolok, que despierta del peor de los sueños: un mundo de pesadilla confeccionado con los miedos de Billy y otros diez niños, también atrapados. Habrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos, recuperar el aspecto original de Billy y rescatar a los niños atrapados en el mundo de pesadilla, logrando así nuevos poderes y perfilando el desenlace del juego. Presenta un estilo gráfico a medio camino entre el Pixel Art y el dibujo animado, un desarrollo metroidvania con grandes escenarios repletos de recovecos, enemigos, jefes finales, y una oscura historia con un trasfondo enrevesado, que el jugador se encargará de interpretar a medida que avanza por este mundo de pesadilla.

Nightmare Boy - Launch Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más