Vortiger, el Prior Oscuro, se une a los héroes de For Honor en el inicio de la temporada 3

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que la primera temporada del Año 3 de ‘For Honor’ llegará el 31 de enero con un nuevo mapa de Dominio, actualizaciones adicionales y mejoras para héroes, además del estreno de un nuevo personaje: el Prior Oscuro. En resumidas cuentas, el Año 3 presentará paulatinamente cuatro nuevos héroes, mapas, eventos de temporada, y diversas actualizaciones de juego.

Con relación al nuevo personaje, los Priores Oscuros luchan junto a los Caballeros, pero no siguen el código de caballería. Son héroes pesados equipados con un montante y un escudo de lágrima. Los que antes fueran fieles guerreros de Apollyon luchan hoy a las órdenes de Vortiger, reinventando su legado y trayendo el caos al campo de batalla. Quienes dispongan del Pase del Año 3 podrán jugar con el Prior Oscuro a partir del 31 de enero, el resto de jugadores, tendrán la posibilidad de desbloquearlo por 15000 unidades de Acero el 7 de febrero.

La primera temporada del Año 3 también realizará actualizaciones adicionales a los combatientes, centradas en el Shugoki, el Huscarle y la Pacificadora. Además, el mismo día del inicio se introducirá un nuevo mapa de Dominio gratuito: El puerto. Esta área nos lleva a una ciudad portuaria a la orilla del lago Eitrivatnen, donde antaño los Priores Oscuros ayudaron a los Caballeros a hacer frente a sus enemigos. Una estrategia despiadada les ayudó a hacerse la victoria contra todo pronóstico. El puerto sigue teniendo un enorme valor estratégico debido a su ubicación, y por ello es una zona en constante disputa.

Hay que apuntar que la primera temporada del Año 3 se unirá al reciente lanzamiento de la expansión Marching Fire, en la que se añadieron una nueva facción de Héroes, el modo Asalto 4v4 y un modo Arcade ilimitado PvE.

For Honor – Vortiger

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más