Catherine Full Body descubre detalles sobre el modo de seguridad y el paquete de contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atlus y Studio Zero han revelado nuevos detalles de ‘Catherine: Full Body’, la remasterización con nuevos elementos de ‘Catherine’, el original de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. La historia nos coloca en el papel de Vincent, un joven que reparte sus más íntimos deseos entre Catherine y Katherine. Sin embargo, en este nuevo giro del maduro y romántico juego de acción de los creadores de la saga ‘Persona’, se incluirá un nuevo objetivo de amor ‘Rin’, un personaje que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales.

Ahora la desarrolladora ha revelado información sobre el denominado “Safety Mode”, un nuevo nivel de dificultad diseñado para aquellos jugadores interesados en la historia, pero que no pueden resolver los enigmas del juego. Esta vertiente incluye una opción para omitir niveles que no se han completado. Con tan solo presionar un botón, simplemente se puede ver la escena relacionada con la finalización de la fase.

También incluye un nivel de dificultad más fácil, que hará posible, una vez se haya activado, completar los rompecabezas de Vincent de un modo más sencillo. Sin embargo, Atlus también ha pensado en los jugadores que buscan un nivel de desafío más intenso con el conjunto de personajes jugables adicionales que estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, algo que permitirá un nivel extra de dificultad en los rompecabezas.

Con relación al “Stray Sheep Bar”, desde la desarrolladora explican que precisamente se trata de una sala a la que se puede acceder libremente durante la aventura para conocer diferentes jugadores y desbloquear eventos. Sin embargo, dentro del local también puedes simplemente relajarte bebiendo -cuanto más se emborrache Vincent, más rápido se moverá dentro de las pesadillas-, o simplemente escuchar música de otros títulos de Atlus. ‘Catherine Full Body’ se lanzará en Japón el 14 de febrero acompañado de un paquete de contenido extra que completa la edición original del juego. Por el momento no se han concretado planes de su estreno para territorio occidental.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más