Un nuevo vistazo a Tiny Tina's Wonderlands, que promete una divertida y loca aventura

Escrito por  Laura Roldán Martes, 01 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Gearbox Software han ofrecido un nuevo vistazo a las mecánicas jugables de ‘Tiny Tina's Wonderlands’. Concretamente, el anticipo del juego muestra a dos Labradestinos formando un equipo bajo las traicioneras cumbres del Monte Buche, un área opcional dentro del juego que te da una idea de la escala de las zonas que puedes encontrar fuera del camino.

Además, la guía de juego de ‘Tiny Tina's Wonderlands’ se ha actualizado con una lista completa de las hazañas de clase, habilidades de acción y habilidades pasivas del árbol de las seis clases. Comenzarás tu aventura eligiendo una clase principal, pero no tardarás en ganar una ranura de clase secundaria con el sistema Multiclase para crear una construcción de personaje verdaderamente híbrida. Las opciones serán válidas tanto si quieres empezar a crear tu personaje perfecto como si quieres tener una idea general de las clases que te gustaría combinar para obtener el máximo poder de Multiclase.

Desde bosques de hongos hasta calas piratas, la producción propone diversos entornos durante su tiempo de aventuras en Wonderlands. Estos entornos también cuentan con sus propias misiones de trama, enemigos y mucho más que se descubrirá a medida que se avanza en el juego. Durante la búsqueda para derrotar al Señor de los Dragones, encontrarás variedad de monstruos, desde tiburones con patas hasta esqueletos sensibles. Los moradores de Wonderlands son enterrados hasta que el Señor de los Dragones reanima sus restos mortales y los convierte en los soldados rasos de un inquebrantable ejército de esqueletipos. Estos esbirros parecen no recordar nada de su pasado mortal, y centran su completa existencia no muerta en atacarte con armas letales e insultos devastadores.

A sus 13 años, Tina Chiquitina es la adolescente más peligrosa del mundo. Le gustan los conejitos, el azúcar y los explosivos armamentísticos. Como máster de la Cámara, Tina ha ideado la totalidad de Wonderlands como si de un parque de atracciones mágico se tratara para entretener y explorar lugares conectados por un vasto Supramundo. Es un guiño inconfundible a los juegos de mesa que proporciona una vista de pájaro en tercera persona del personaje mientras recorre el tablero. Las proporciones del personaje se reducen, lo que permite explorar los muchos rincones y recovecos del tablero de juego.

El lanzamiento de hechizos será muy rápido, donde el tiempo de reutilización de la mayoría es tan breve que no habrá pausa. El combate cuerpo a cuerpo completa el triplete de ‘Tiny Tina's Wonderlands’, puesto que, además de la carga de armas de fuego y hechizos, podréis llevar equipada el arma cuerpo a cuerpo de vuestra elección en todo momento. Así pues, el juego se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC el 25 de marzo de 2022.

Tiny Tina's Wonderlands - 20 Minute Gameplay Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más