Descubre todo lo que incluye Endzone A World Apart: Survivor Edition para PS5 y Xbox Series

Escrito por  Redacción Martes, 01 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios, tienen previsto que su conocido constructor de ciudades post apocalípticas alcance los bazares de las consolas de actual generación el 19 de mayo de 2022, bajo el título, ‘Endzone - A World Apart: Survivor Edition’. Con su estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, se incluirá el juego base y el primer capítulo descargable “Prosperidad”. También se anticipa una versión física para PlayStation 5 que se comercializará al mismo tiempo.

La versión para consolas invita a los jugadores a introducirse en el mundo de ‘Endzone’, donde serán los responsables del último asentamiento humano que ha salido a la superficie de la tierra tras 150 años en búnkeres subterráneos. Inmerso en un mundo contaminado por el envenenamiento por radiación, el título plantea a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Para llevarlo a buen puerto, utilizarán las herramientas que tienen a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos.

Estos son solo algunos de los recursos necesarios para mantener una sociedad próspera. A diferencia de otros títulos similares del género, en ‘Endzone’ los jugadores no se enfrentan a engendros espantosos ni a monstruosidades irradiadas. En su lugar, violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, se encuentran entre las fuerzas violentas que pretenden destruir la colonia. “Aunque hace tiempo que deseábamos llevar Endzone a las plataformas de consolas, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan inmenso es todo un reto” explica Stephan Wirth, cofundador y jefe de experiencia de Gentlymad Studios. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.

Endzone - A World Apart: Survivor Edition - Console Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más