El caos de Tiny Tina's Wonderlands se abre paso repleto de contenido en PC Steam

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 28 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tiny Tina’s Wonderlands’ por fin tiene su propio espacio en Steam (plataforma donde ha sido uno de los títulos más buscados). Desde su lanzamiento en otros sistemas de juego a principios de este año, el número de seguidores de todo el mundo que se han enamorado del caos de la mente impredecible de Tina Chiquitina ha ido en aumento. Y con el juego cruzado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic Games Store y ahora Steam, seguirá ganando adeptos.

En la plataforma para PC propiedad de Valve, puedes elegir entre la “Edición Estándar” o decidirte por una “Edición Caótica Genial”, que incluye el “Pack Señor de los Dragones” como contenido adicional, así como el Pase de Temporada, que a su vez añade a la fórmula una clase jugable adicional que se lanzará próximamente, el” Pack Cosmético Semental del Culo” y los cuatro contenidos descargables, “Espejos del Misterio”.

Estos últimos ofrecen nuevas formas de buscar botines y elementos cosméticos en tu camino para derrotar al Señor de los Dragones, con nuevas mazmorras como Captoras Culebrosas, Trucos de Tragaldabas y los nuevos Vidrios Vitriólicos, que se lanza en todas las plataformas, incluyendo Steam.  El cuarto “Espejo del Misterio” que se lanzará este año, contará con la nueva clase jugable llamada Invocador de Tizones. Este Chaman elemental canaliza espíritus y provoca tormentas para desgastar a los enemigos con veneno y daño elemental. Como la séptima clase que se presentará en ‘Tiny Tina's Wonderlands’, El Invocador ofrecerá más personalización al expandir el sistema multiclase en el juego.

Por último, no está de más atender estas recomendaciones si tienes pensado transferir la partida guardada entre las plataformas de Epic Games Stores y Steam, la cual deberá hacerse manualmente. Al hacerlo, corres el riesgo de perder los archivos guardados, por lo que “recomendamos encarecidamente hacer una copia de seguridad antes de intentar cualquier transferencia manual.” Con anterioridad, el videojuego se lanzó el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y Epic Games Store.

Tiny Tina's Wonderlands - Steam Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más