Tiny Tina's Wonderlands presenta planes de lanzamiento y primer vídeo de juego

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 13 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el PlayStation Showcase, Gearbox Entertainment ha mostrado las primeras secuencias en movimiento de ‘Tiny Tina's Wonderlands’, su juego basado en el universo ‘Borderlands’. Así pues, el juego se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC el 25 de marzo de 2022. El anuncio, como no podía ser de otra manera, llega acompañado de un tráiler donde el estudio ilustra los aspectos en los que el título se diferenciará de su universo matiz.

Tiny Tina se encarga de abrir el tráiler y darnos una calurosa bienvenida a este nuevo mundo de fantasía amenazado por el Señor de los Dragones, un villano obsesionado con gobernar las Wonderlands. Matt Cox, director creativo de Gearbox Software incide en que “las imágenes están llenas de momentos en los que darle a la pausa y mirarlos con atención, como por ejemplo algunos de los entornos en los que podréis jugar: desde majestuosas ciudades a bosques de setas, pasando por ominosas fortalezas y mucho más.”

A mitad de tráiler se puede ver el Overworld de pasada, que viene a ser la zona del tablero en la que se podrá explorar a medida que se descubren encuentros y se viaja entre localizaciones clave. Durante la misión para derrotar al Señor de los Dragones, habrá que luchar contra una gran variedad de monstruos, desde esqueletos a tiburones de tierra, pasando por jefes. El tráiler también presume de arsenal, uno que incluye hechizos devastadores, potentes pistolas, armas cuerpo a cuerpo y habilidades para las batallas en primera persona.

Con la misma intención, el nuevo vídeo deja entrever otro de los pilares de la experiencia: la posibilidad de crear nuestro propio héroe. Para ello se ha elaborado un sistema de multiclases que permite mezclar y combinar seis árboles de habilidad, cada uno con habilidades exclusivas. También se puede personalizar la apariencia y el sonido de nuestro personaje. Todo esto se podrá hacer en solitario o formando un equipo con hasta tres amigos en el modo cooperativo para cuatro personas. De hecho, esto supone un auténtico cambio en la estructura de la serie central, porque hasta el momento, en los capítulos anteriores las clases han permanecido inmutables. ‘Tiny Tina’s Wonderlands’ estará disponible el 25 de marzo de 2022.

Tiny Tina's Wonderlands – Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más