Tiny Tina’s Wonderlands revela la Cámara del Caos y contenido del pase de temporada

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Gearbox Software han presentado “Cámara del Caos”, una experiencia final de juego infinitamente rejugable para ‘Tiny Tina's Wonderlands’. Dentro de la mítica Cámara hay un portal en constante cambio que da a una mazmorra aleatoria, llena de variables únicas, enemigos asesinos y mecanismos para hacer que tu partida sea más o menos complicada, dependiendo de lo valiente te sientas.

Un recorrido a través de la Cámara del Caos consta de tres salas de mazmorras aleatorias, un combate contra un minijefe, tres salas de mazmorras más y un combate contra el jefe final. Los jugadores trabajarán a través de la Cámara seleccionando entre dos portales después de cada habitación para determinar qué les espera en la siguiente. Los factores adicionales incluyen:

Cristales: durante un recorrido por la Cámara del Caos, se pueden recoger y utilizar cristales para ganar más recompensas. También pueden acumular cristales rompiendo un dado cristalino que brilla como un arcoíris y que aparece después de completar una sala y abierto el portal de la siguiente.

Bendiciones: al acumular suficientes cristales para activar un altar, los jugadores pueden recibir bendiciones, que van desde aumentar el daño crítico o capacidad de munición, hasta ataques cuerpo a cuerpo y mejoras en la velocidad de movimiento, y más.

Maldiciones: el polo opuesto de las bendiciones, las maldiciones son desventajas que duran el resto de la partida y pueden hacer que sea mucho más difícil para los jugadores sobrevivir, pero con un mayor riesgo vienen mejores recompensas.

Después de completar la Cámara del Caos, un cofre lleno de deseoso botín espera. También ganarás Orbes Lunares, una moneda del juego que puedes gastar en la Estación de Hechizos en Cascoalegre. Pero para los amantes del botín, la verdadera recompensa de la Cámara del Caos podría estar escondida en las barrigas de las estatuas de conejo con espinas, un poco perturbadoras, que se alinean en la sala.

Tiny Tina's Wonderlands - Chaos Chamber Reveal Trailer

Coincidiendo con el anuncio de la “Camara del Caos”, desde la desarrolladora han desvelado los contenidos que llegarán al juego tras su puesta de largo. Disponible de manera individual o como parte de la Edición Caótica Genial, el pase de temporada incluye cuatro contenidos con jefes y escenarios desconocidos, una séptima clase que amplía el sistema de Multiclase y un montón de accesorios en el Pack Semental del culo.

Cuatro contenidos posteriores al lanzamiento

Cada uno de los cuatro nuevos contenidos comienza en Mirador del Sueño, donde la enigmática adivina Vesper está esperando una reunión. Si te asomas a los Espejos del Misterio, serás transportado a entornos ilusorios, cada uno de ellos con una nueva mazmorra y un nuevo encuentro con un jefe. Cada uno de los contenidos de los Espejos del Misterio estará disponible para su compra individual, pero puedes conseguir los cuatro con el Pase de Temporada.

Completar un contenido también añadirá sus respectivos niveles y jefes al conjunto de posibilidades de la Cámara del Caos, el interminable endgame de Tiny Tina's Wonderlands. Esto ampliará las innumerables combinaciones de tu mazmorra aleatoria, haciendo que cada recorrido sea mucho más impredecible.

La cuarta entrega de contenido tras el lanzamiento también introducirá una séptima clase a la lista de seis clases que puedes mezclar y combinar en el juego. Con su propia Hazaña de Clase, dos nuevas Habilidades de Acción y un Árbol de Habilidades único con el que jugar, la séptima clase creará aún más posibilidades Multiclase.

El pase de temporada se completa con el pack Semental del culo, que incluye objetos decorativos aprobados por la propia Reina Semental del culo que te convertirán en la envidia de otros Labradestinos. El paquete incluye los preajustes de Armadura de Guardia de Diamante (3 artículos), el Paquete de Maquillaje de Cristal (5 artículos), el Conjunto de Estandarte del Trono Adamantio (2 artículos) y el Material de la Estatua de Héroe de Diamante.

Echa un vistazo al nuevo tráiler para conocer las perspectivas del equipo de desarrollo sobre las pruebas aleatorias que esperan a los jugadores, lo que puedes hacer para adelantarte a tus enemigos, y más. ‘Tiny Tina's Wonderlands’ se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Tiny Tina's Wonderlands - Season Pass Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más