Últimos detalles de la inscripción a la beta de Street Fighter V

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha confirmado que la prueba beta online para ‘Street Fighter V’, que será exclusiva para los jugadores de PlayStation 4, se celebrará finalmente del 24 (a partir de las 03:00 am) al 28 de julio y la fecha tope para formalizar la participación concluye el próximo 15 de julio. En Europa, los jugadores interesados en participar en esta prueba beta pueden visitar la web del juego www.streetfighter.com y seguir las indicaciones para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha.  Los que resulten seleccionados, recibirán un correo electrónico con las instrucciones y una clave de acceso. A lo largo del año se celebrarán otras pruebas beta, cuyos detalles se comunicarán más adelante.

Inicialmente la beta contará con cuatro personajes jugables, Ryu, Chun Li, Nash y M. Bison, a los que días más tarde se unirán Cammy y Birdie. Las partidas versus online se dirimirán en los siguientes escenarios Bustling Side Street (China), Terminal Station (Londres) y en el nuevo Forgotten Waterfalls (Nueva Zelanda), del cual se han distribuido dos pantallas representativas del escenario. ‘Street Fighter V’ para PS4 y PC estará disponible en la primavera de 2016.


 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más