Ubisoft repasa pasado, presente y se asoma al futuro de For Honor

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler de ‘For Hornor’ en el que el equipo de desarrollo repasa sus orígenes, además de avanzar algunos cambios y sorpresas que vendrán próximamente al universo del juego. El video además de repasar los orígenes y el desarrollo del proyecto anticipa algunas novedades. Actualmente el título incluye un gran elenco de personajes de diversas etnias y culturas. Pero, según el vídeo es muy probable que el próximo campeón provenga de Oriente.

A falta de confirmarse las características del nuevo luchador, algo que probablemente sucederá en el E3 2018, la empresa ya ha comunicado a los jugadores que habrá novedades del juego en la feria. Sin embargo, el tráiler ofrece una pequeña pista de lo que podremos encontrar durante la presentación. El video completo es muy bueno y al final esconde una referencia clara a Oriente Medio, es difícil pensar que no sea un héroe de procedencia árabe, india o persa.

Recordar que ‘For Honor’, es una propiedad intelectual de Ubisoft que combina estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego corre a cargo de Ubisoft Montreal y coloca a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que se enfrentan facciones. En cada batalla, se puede elegir qué guerrero se quiere encarnar de una selección de héroes del panteón. Recientemente ha estrenado su sexta temporada. Para conocer las novedades habrá que esperar a la conferencia de Ubisoft, que se celebrará el próximo 11 de junio.

Pasado, Presente y Futuro – For Honor

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más