Ubisoft descubre el contenido del pase de temporada de Steep

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha revelado información sobre el contenido del Season Pass para ‘Steep’, el nuevo juego de deportes para PlayStation 4, Xbox One y PC, ambientado en el mundo abierto de los Alpes. El pase de temporada está compuesto de tres packs temáticos de contenido:

El Pack Fiesta de Invierno, que presenta el trineo y pone a prueba las habilidades de los jugadores con su nueva serie de desafíos. Además, ofrecerá nuevos atuendos exclusivos.

El Pack Extremo, que añade tres deportes nuevos: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad. Además, nuevos atuendos formarán parte del Pack.

El Pack Adrenalina, que contiene el Pack Luz de Luna, con tres desafíos especiales nocturnos y nuevo equipamiento. También incluirá atuendos, trajes, tablas y trajes de alas nuevos.

Quienes tengan el Season Pass tendrán acceso a atuendos como el del muñeco de nieve, tickets del helicóptero para llegar rápidamente a lugares inexplorados y 10.000 créditos Steep en el momento del lanzamiento del juego, el 2 de diciembre. Apuntar por último que el juego contará con dos fases de prueba beta, del 10 al 14 de noviembre y del 18 al 21 de noviembre, en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El acceso a la beta estará disponible mediante descarga digital en consolas y PC, para todos los jugadores que lo deseen.

Steep - Tráiler anuncio E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más