Steep se podrá jugar de forma gratuita todo el fin de semana

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado el primer fin de semana gratis para jugar a ‘Steep’. El juego deportivo de mundo abierto estará disponible de forma gratuita este fin de semana, a partir del 10 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Para participar, tan solo hay que visitar la página del título y seleccionar la plataforma con la que se quiera jugar. Se podrá acceder al juego desde cada plataforma en los siguientes horarios:

Xbox One: desde las 09:01 hora peninsular del 10/03 hasta las 08:59 hora peninsular del 13/03

PS4: desde las 19:00 hora peninsular del 10/03 hasta las 19:00 hora peninsular del 13/03

Uplay PC: desde las 19:00 hora peninsular del 10/03 hasta las 19:00 hora peninsular del 13/03

Además, Ubisoft ha anunciado promociones para el juego. Los jugadores que decidan comprar el juego online durante este fin de semana podrán hacerlo con descuento, y además manteniendo el progreso que hayan conseguido. Del 10 al 21 de marzo habrá un descuento en Xbox Live del 50% en la Edición Estándar de ‘Steep’ y un 40% de descuento en la Edición Gold; y hasta el 15 de marzo en PSN, un 50% de descuento en la Edición Estándar y un 44% de descuento en la Edición Gold. En la tienda Ubisoft Store hay un 40% de descuento en las ediciones Estándar y Gold hasta el 15 de marzo.

En ‘Steep’, los jugadores lo apuestan todo en las montañas de los Alpes y Alaska, haciendo esquí, snowboard, vuelo en traje de alas y parapente a través de los escenarios de mundo abierto. Desarrollado por Ubisoft Annecy, sus creadores defienden que el juego ha sido diseñado para una cultura diferente, donde el núcleo de la experiencia consiste en compartirla con los demás. El título, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

STEEP – Fin de semana gratis

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más