Choque de magos en el nuevo episodio de LEGO Dimensions

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha presentado el cuarto episodio de la serie de videos “¡Conoce al Héroe!” caracterizado por dos magos de mundos diferentes de ‘LEGO Dimensions’. Gandalf, desde la Tierra Media y Newt Scamander, desde la ciudad de New York. En el video, el respetado Gandalf intenta presentar a Newt, pero las cosas salen mal cuando nadie es capaz de diferenciar a Gandalf de su compañero y clon de pelo blanco, el profesor Dumbledore. Este es un claro caso de identidad equivocada que Gandalf el Gris no dejará pasar. Este divertido video también muestra varios animales fantásticos de ‘Dimensions’ en acción, como Velocirraptor y Unikitty.

El título que combina la construcción real con bloques de LEGO junto con un juego de consola interactivo, está disponible en nuestro país en versiones para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Para comenzar con la aventura, el paquete inicial incluye el videojuego LEGO Dimensions., el LEGO Toy Pad, piezas para construir la LEGO Gateway, 3 minifiguras de LEGO (Batman, Gandalf, y SuperCool) y el Batmóvil LEGO 3 en 1, reconstruible.

LEGO Dimensions - Choque de Magos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más