La sexta temporada de Steep inaugura las actividades mensuales

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya está aquí la Temporada 6 de ‘Steep’. Denominada ‘Carve the Curve’, durará hasta el 4 de junio y con ella, llega también un nuevo formato para las actividades en directo con el objetivo de ofrecer a los jugadores nuevos contenidos con más frecuencia. Así, cada mes contará con una nueva temporada temática en la que se podrá participar en diversas actividades dentro del juego, para ganar un conjunto completo de equipamiento deportivo multidisciplinar.

Participar en las actividades en directo permitirá desbloquear elementos de personalización exclusivos todos los meses. Cuanto más contenidos se exploren, más partes del atuendo se podrá reunir. Tanto si se trata de explorar, como de competir en directo o en el modo PvP, desde Ubisoft aseguran que siempre habrá algo para cada usuario en las actividades en directo de ‘Steep’. Ahora, cada temporada incluirá:

Steep World Tour: la competición comienza con las fases del Steep World Tour, que ahora tendrán lugar los fines de semana, con los niveles de dificultad y el número de intentos ajustados para mejorar la competición como nunca se había hecho.

Desafíos semanales del Ubisoft Club: todos los martes habrá siete nuevos desafíos con nuevas recompensas.

Especiales de temporada: disponibles solo durante el tiempo que abarca cada temporada, estos nuevos desafíos especiales permitirán explorar áreas concretas del juego y conseguir créditos si se completan.

Desafíos PvP: todas las semanas habrá eventos y listas de partidas PvP.

Eventos temáticos especiales: cada mes contará con un evento especial basado en un tema específico; permanece atento para conocer más detalles sobre estos temas.

Apuntar que ‘Steep, es un juego de deportes de acción en mundo abierto que incluye esquí, snowboard, parapente, traje de alas, traje de alas propulsoras, trineo, salto base y descenso de velocidad. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos un pequeño resumen en forma de tráiler.

Steep – Actividades Live

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más